Volkswagen revela hoy el Taos y lo podés ver en vivo

Volkswagen revela hoy el Taos y lo podés ver en vivo

La marca alemana lo mostrará hoy en su canal de YouTube. La transmisión comenzará a las 19 horas. Luego, toda la data en AutoWeb.

Volkswagen revelará a través de su canal de YouTube el Taos, el SUV que ya está produciendo en Pacheco para toda la región y que será oficialmente lanzado al mercado en el otoño de 2021. El lanzamiento será hoy, 13 de octubre, a las 19 horas de Buenos Aires.

Se espera que además del diseño definitivo (sin el camuflaje que ves en las fotos), también sea revelado el interior, del que no habría que esperar demasiadas sorpresas con respecto a una Tiguan por ejemplo.

El SUV, que estará posicionado entre los T-Cross (de producción brasileña) y Tiguan (mexicana), llevará la nueva plataforma MQB (por primera vez en un modelo producido en el país) y el motor TSI 250, el 1.4 de 150 CV asociado a la caja automática de seis marchas y la tracción delantera.

El equipamiento ofrecerá 5 plazas, control crucero adaptativo (con stop & start), frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado, freno de mano eléctrico y pantalla táctil de 10″.

Volkswagen estima que el 70 por ciento de la producción será exportada a diversos mercados de Sudamérica (también se hará en México para Norteeamérica) y apuesta a liderar las ventas del segmento de los SUV medianos con este modelo.

El Taos será rival de los Chevrolet Equinox, Citroën C5 Aircross, Ford Kuga y Territory, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Kia Sportage, Nissan X-Trail, Peugeot 3008, Renault Koleos, Toyota Rav4 y la propia Volkswagen Tiguan Allspace.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.