Primeras imágenes oficiales del Volkswagen Taos

Primeras imágenes oficiales del Volkswagen Taos

El SUV producido en la Argentina se sigue destapando. Ahora llegan las primeras imágenes oficiales, aunque con el clásico camuflaje de VW.

Volkswagen está presentando oficialmente el Taos. La marca reveló las primeras imágenes del modelo, con el camuflado que ya utilizó en otros lanzamientos mundiales.

El modelo ya está siendo producido en la planta de Pacheco (junto a la Amarok) y se lanzará en la Argentina en el otoño de 2021. El modelo se posicionará entre el T-Cross y el Tiguan Allspace (que ya paga el impuesto interno).

Volkswagen estima que el 70 por ciento de la producción será exportada a diversos mercados de Sudamérica (también se hará en México para Norteeamérica) y apuesta a liderar las ventas del segmento de los SUV medianos con este modelo.

Llevará la nueva plataforma MQB (por primera vez en un modleo producido en el país) y el motor TSI 250, el 1.4 de 150 CV asociado a la caja automática de seis marchas y la tracción delantera.

El equipamiento ofrecerá 5 plazas, control crucero adaptativo (con stop & start), frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado, freno de mano eléctrico y pantalla táctil de 10″.

El Taos será rival de los Chevrolet Equinox, Citroën C5 Aircross, Ford Kuga y Territory, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Kia Sportage, Nissan X-Trail, Peugeot 3008, Renault Koleos, Toyota Rav4 y la propia Volkswagen Tiguan Allspace.

2 comentarios
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

2 Comentarios

  • Claudio Carusso
    29 septiembre, 2020, 12:55 pm

    Quería decir que me parece que Taos no es rival de Citroen C4 Cactus como dice la nota, si, podría ser del segmento del C5 Aircorss. Gracias

    RESPONDER