BMW lanza el Serie 2 Gran Coupe en la Argentina

BMW lanza el Serie 2 Gran Coupe en la Argentina

Pese a su nombre es el sedán más accesible de la marca. Llega en una única versión con motor 1.5 de 140 CV. Precio y equipamiento.

BMW presenta en la Argentina por primera vez un sedán del segmento mediano, ya que el tricuerpo de la Serie 1 de anterior generación no arribó al país (se vendió preferentemente en China).

El Serie 2 comparte numerosos componentes con el Serie 1 lanzado a fines del año pasado (ver más) y pese a su nombre, el 2 Gran Coupé es el sedán más chico de la gama BMW.

Mide 4,53 metros de largo (20 cm más que un Serie 1 y 19 menos que un Serie 3), 1,80 de ancho y 1,42 de alto. El baúl es de 430 litros (50 más que el Serie 1).

La versión elegida para el lanzamiento es la Advantage, con el motor 1.5 de 140 CV unido a una caja automática de siete marchas y la tracción simple.

El equipamiento no es particularmente extenso. Viene con seis airbags, control de estabilidad, sensor de estacionamiento delantero y trasero, contempla llantas de 17″ (sin auxilio) y pantalla táctil de 9″

El precio es de 51.900 dólares y la garantía es de 3 años o 200.000 km. Como principales rivales, el Serie 2 tiene a los sedanes de los Audi A3 y Mercedes Clase A y es uno más de los tricuerpo medianos que se venden en el mercado argentino (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.