Honda lanza la Pilot

Honda lanza la Pilot

La SUV llega importada de Estados Unidos en dos versiones (4×2 y 4×4) con una motorización V6 3.5 y buen equipamiento de seguridad.

Tal como estaba previsto, Honda lanzó la Pilot, un SUV de mayor tamaño que la CR-V que se produce en Alabama, Estados Unidos. Esta es la tercera generación del modelo. La segunda ya se vendió en la Argentina (apareció en 2009).

La nueva camada llega con la configuración de tres filas de asientos y ocho plazas, algo que en la Argentina solo ofrece el Toyota Innova. El SUV mide 5,02 metros de largo, 1,99 de ancho, 1,79 de alto y 2,82 entre ejes. El baúl es de 305 litros cuando están ocupadas las tres filas y de 827 cuando se utilizan dos.

Hay dos versiones disponibles, ambas equipadas con un motor V6 3.5 litros de 280 CV acompañado por una caja automática de ocho velocidades. La principal diferencia entre ambas es que una (EX) es 4×2 y la otra (Touring) 4×4, con cuatro modos de manejo.

La EX, a 63.950 dólares, viene de serie con seis airbags, ESP, llantas de 18″, portón eléctrico, acceso y arranque sin llave, climatizador trizona, tapizado de cuero, control crucero, butaca eléctrica y pantalla táctil de 8″.

La Touring, a 93.000 dólares suma un paquete de ayudas a la conducción con control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal y tráfico cruzado, detector de punto ciego y mantenimiento de carril. También faros full led, techo corredizo, sensor de lluvia, encendido remoto y butacas calefaccionadas.

Como principales competidores, Honda ubica los Kia Sorento y Hyundai Grand Santa Fe, aunque también incluye al Jeep Grand Cherokee, entre otros.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Marcelo
    6 enero, 2020, 8:35 am

    Entonces, pago 64.000 dolares y no tengo sensor de lluvia???? equipamiento que tiene mi fiat argo??? me parece que la gente de honda esta equivocada

    RESPONDER
  • Adolfo
    7 enero, 2020, 7:33 am

    Nunca voy a entender la compra de estos mastodontes. Saludos.

    RESPONDER