Una pick up y un SUV: las novedades de Fiat

Una pick up y un SUV: las novedades de Fiat

Hay más proyectos en danza, pero te traemos las recreaciones que los medios brasileños hicieron de las novedades confirmadas.

Fiat está preparando muchas novedades para la región en los próximos años. Y la prensa brasileña ya está proyectando cómo van a ser esos modelos.

Por un lado, el sitio Autoo publicó una proyección de lo que será la nueva Strada (es la primera que vemos con las cuatro puertas), que será estrenada a comienzos del año próximo.

Como bien lo muestra la imagen, la nueva Strada tendrá al igual que ahora una versión con cabina doble, pero la novedad es que la segunda fila tendrá puertas a ambos lados y capacidad para tres pasajeros /hoy está homologada para dos ocupantes posteriores).

Así, la nueva Strada se ubicará apenas por debajo de la Toro en la oferta, como una rival más directa para la Duster Oroch. A diferencia de la Renault, también habrá versiones con cabina simple.

El motor será el conocido Firefly 1.3 de 109 CV, aunque no se descarta la presencia del 1.8 E.torQ, es decir la misma propuesta mecánica de Argo y Cronos.

Por su parte, Quatrorodas publicó una proyección de cómo será el esperado SUV de Fiat para el segmento B. Fiat ya tiene una propuesta en esta franja, con el 500X, pero este nuevo modelo será producido en la planta de Betim.

Apoyado sobre la plataforma del Argo, será rival de los Renegade, EcoSport, Kicks, T-Cross, Captur, 2008, etc. Lo más probable es que sea estrenado recién en 2021.

El nuevo SUV deberá estrenar los nuevos motores turbo de FCA, con 1.0 litros y 120 CV y 1.3 litros de 150 CV, que se supone también equiparán pronto a los Renegade, Toro y Compass (este último con una potencia de 180 CV).

También se habla de otros dos SUV. Uno deportivo derivado del anterior y también con producción en Betim y otro gemelo del Jeep de siete plazas que se producirá en Pernambuco, aunque con menos chances.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • adolfo
    7 agosto, 2019, 1:46 pm

    Me gusto el diseño del SUV.

    RESPONDER