Qué modelos de las importadoras entran en Junio 0km

Qué modelos de las importadoras entran en Junio 0km

CIDOA difundió la lista de los modelos que ingresaron al programa de descuentos de las marcas que no producen en el país.

Las marcas agrupadas en la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA) definieron los modelos que ofrecerán al público en el marco del programa Junio 0KM.

Los descuentos son de 50.000 pesos en los modelos con precio hasta 750.000 pesos y de 90.000 en lo que cuestan por encima de ese valor. No ingresan los utilitarios ni aquellos que están alcanzados por el impuesto interno.

Esta promoción se complementa con otras que ya ofrecían las terminales, algo que hizo que varias marcas de ADEFA mostraran descuentos de hasta 250.000 pesos.

Sin embargo, CIDOA no detalló cuál es el monto en cada uno de los casos, por lo que se sobreentiende que los descuentos, a priori, son los acordados con el gobierno.

Este es el listado por marca, en el que hay modelos producidos en Europa, China, Corea, India, México y Japón, con poquísimas excepciones de lo que representa la oferta de estas marcas.

Alfa Romeo Mito y Giulietta; Baic D20, Senova, X35 y X55; BMW 118i 5p Active y Sport; Chery QQ, Arrizo 5, Tiggo 2 y Tiggo 3; Geely Emgrand 7, GS y X7; Haval H1, H2 y H6; Hyundai Veloster, Creta, Tucson y Kona; Kia Picanto, Rio, Cerato, Soul y Sportage; JAC S2, S3 y S5; Lifan MyWay y X70; Mini Cooper 3p y 5p; Shineray X30; SWM X7; Subaru XV y Forester y Suzuki Baleno y Swift.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.