El Nissan Sentra suma control de estabilidad

El Nissan Sentra suma control de estabilidad

El dispositivo de seguridad está disponible en toda la gama. También gana una nueva pantalla táctil con mayor conectividad.

Con la discontinuación del Renault Fluence, el Nissan Sentra era el único mediano de la Argentina sin ofrecer el control de estabilidad.

Eso es cosa del pasado, por que la marca japonesa lo incorporó en toda la gama. Además, en las versiones intermedia y full, se sumó un nuevo sistema multimedia, compuesto de una nueva pantalla táctil de 7″ compatible con Android Auto y Apple Car.

La motorización continúa siendo la 1.8 de 131 CV asociado a una caja manual de seis marchas o una automática CVT. También el origen, proveniente de la planta mexicana de Aguascalientes.

La gama está compuesta por tres versiones, que aumentaron cerca del 10 por ciento. La Advance, a 838.300 pesos, trae de serie doble airbag, ESP, isofix, llantas de aleación de 16″, climatizador de doble zona, faros antiniebla delanteros, pantalla de 5″ con cámara y acceso y arranque sin llave.

La SR, a 959.000 pesos, suma caja CVT, airbags laterales y de cortina, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado, llantas de 17″, pantalla táctil de 7″ y techo corredizo. En tanto, la Exclusive, a 1.071.500 pesos, agrega tapizado de cuero y control crucero.

 

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