Las burdas copias chinas eléctricas que se pueden comprar en la web

Las burdas copias chinas eléctricas que se pueden comprar en la web

En el sitio aliexpress se pueden adquirir autos eléctricos que se envían a la Argentina. Muchos son burdas copias de autos europeos.

Dicen que en internet se puede encontrar de todo y el sitio alemán auto motor und sport ha probado, que en materia de autos, es así.

Los alemanes descubrieron que el portal de ventas chino Aliexpress ofrece una buena cantidad de automóviles eléctricos para adultos con burdas copias de diseños o logos de famosas automotrices.

Lo más loco es que si uno ingresa como usuario argentino, el sitio de ventas comunica que hay envío gratis al país (aunque aclara que podría haber cargos de importación) y que tarda un aproximado de 50 días, sabiendo que por el tamaño del producto la entrega no será puerta a puerta.

Simulamos la compra de un city car con el logo de Audi pero con ¡cinco anillos! que posee un motor eléctrico que permite circular a 50 km/h y ofrece un rango de uso de 60 km con una batería que se recarga en 6 a 8 horas.

No sabemos cuánto creerle a las especificaciones que hablan de un biplaza cuando las fotos muestran un cuatro puertas con dos filas de asientos. El falso Audi mide 3,3 metros de largo, 1,50 de ancho y 1,58 de alto, y pesa 750 kilos.

El equipamiento incluye pantalla con cámara de marcha atrás, techo solar pivotante, llantas de aleación, levantavidrios eléctricos, una radio con perillas y dial por aguja como la de los autos de los 80 y un insólito ventilador, suponemos que para que el aire acondicionado no impacte en el rendimiento de las baterías.

El costo es de unos 300.000 pesos, pero también hay otros diseños con trompas idénticas a los BMW o Land Rover y varios clones de Smart, pero con un asiento delantero y dos posteriores. Todos con características similares en cuanto a la mecánica eléctrica.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.