Lifan ya no ofrece el X50

Lifan ya no ofrece el X50

Había llegado en octubre de 2016 en una única versión, como la opción más económica de la marca china en la gama de automóviles.

Hace dos años y medio Lifan sumaba al mercado, donde ya ofrecía los Foison y X60, el X50, un hatch del segmento B con estética aventurera desde el vamos (no como una opción como ocurre con los Onix Active, Ka Freestyle o Sandero Stepway).

Ahora el modelo deja de estar a la venta, algo que ya había sucedido con el SUV X60 y también con otros modelos chinos de otras marcas chinas, como los Geely LC y 515, que se suma a la lista de otros que duraron poco en la Argentina (ver nota).

El X50 venía con un motor 1.5 de 102 CV, caja manual de cinco marchas y tracción delantera.

El modelo era rival, además de los regionales mencionados, de otros modelos de origen chino como los BAIC Senova, Changan CS15, Chery Tiggo 2, Haval H1 y JAC S2.

La marca estará agregando un nuevo producto en breve, se trata de la van M7, con capacidad para siete pasajeros, motor 2.0 de 140 CV y un diseño muy similar al del Ford S-Max (ver nota).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Óscar Miguel
    26 julio, 2022, 12:41 am

    Una pena, yo aposte por este auto y no me decepcionó en nada, me llevó dos veces a Florionópolis con un andar y comodidad de los mejores y un consumo ínfimo. Su motor VTV 16 válvulas era un impulsor modernizado del Toyota de los 90. Muy completo como diríamos en Argentina Full solo le faltaba control de tracción y velocidad crucero después traía todo, lo tuve que vender apenas me enteré que LIFAN sacaba de venta sus SUV, estamos en la argentina que le vamos a hacer.

    RESPONDER