Nuevo motor y más equipamiento para la KyC Mamut

El modelo de Famly mantiene las cuatro versiones entre pick ups y box, pero adopta una motorización más potente y control de estabilidad.

A poco más de tres años de su llegada, el utilitario KyC Mamut que importa Famly (también operadora de las marcas Jetour y FAW) actualiza su oferta. No hay novedades en la gama, que sigue compuesta por las pick ups de cabina simple y doble y la versión Box, con o sin caja refrigerada. 

Las novedades son varias. La más importante es la adopción del motor 1.6 de 122 CV y 147 Nm en reemplazo del 1.5 de 108 CV y 140 Nm (sigue con la posibiildad de montarle GNC o GLP con garantía de fábrica). La caja sigue siendo una manual de cinco marchas y la tracción a las ruedas traseras.

Otra novedad es que todas las versiones sumaron control de estabilidad, aunque siguen sin ofrecer doble airbag. El equipamiento se completa con dirección eléctrica, aire acondicionado, dos levantavidrios eléctricos, cierre central con comando a distancia, radio FM, faros diurnos y ABS. 

La caja de la versión de cabina simple mide 3,20 metros de largo, 1,68 de ancho y 0,36 de alto y ofrece una capacidad de carga de 1,8 toneladas. La de la cabina simple reduce el largo a 2,55 metros y la capacidad a 1,3 toneladas.

El Box cuenta con dos puertas traseras y una lateral y la posibilidad de transportar 9,5 m3 y hasta 1,7 toneladas. El refrigerado (de -5 a -18°) y carece de la puerta lateral, aunque suma burletes térmicos en las puertas posteriores.

Los precios son de 9.607.000 pesos para la cabina simple, de 10.195.000 para la cabina doble, de 11.182.000 para el Box y de 12.017.000 para el Box refrigerado.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.