Changan se lanza en la Argentina con los CS15 y CS75

La marca china, representada por Car One, llega con dos SUV. Precios, motores, versiones y cómo se posicionan en el mercado nacional.

Luego del desembarco de Haval y Great Wall, el Grupo Car One trae a la Argentina su tercera marca china, Changan (se pronuncia Chanan, sin la g), que lo hace con dos de las muchas SUV que produce en el gigante asiático: CS15 y CS75.

La primera es un clásico exponente del segmento B. Mide 4,10 metros de largo, 1,74 de ancho y 1,64 de alto, con una distancia entre ejes de 2,51 metros. El motor para las tres versiones disponibles es un 1.5 de 100 CV que se puede combinar con una caja manual o una automática de cinco marchas.

La opción Comfort (manual a 16.500 dólares y automática a 17.950) trae de serie 4 airbags, ESP, isofix, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento, llantas de aleación de 16″, luces diurnas de led, faros antiniebla delanteros y traseros, pack eléctrico, volante multifunción con regulación en altura, control crucero, pantalla táctil de 8″ y tapizado de ecocuero.

La Luxury (sólo automática, a 19.500 dólares) agrega techo panorámico, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave y pantalla táctil de 9″.

Por su parte, la CS75 se posiciona en el segmento mediano con 4,65 metros de largo, 1,85 de ancho, 1,71 de alto y 2,70 entre ejes. El motor es un 1.8 turbo de 175 CV asociado a una caja automática de doble embrague de seis marchas y tracción delantera.

La única versión disponible (Elite, a 28.900 dólares), viene con seis airbags, ESP, detección de punto ciego, isofix, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de restroceso, pack eléctrico, luces diurnas de led, llantas de aleación de 17″, encendido automático de luces, techo corredizo, faros antiniebla delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave, volante con doble regulación, control crucero, pantalla táctil, climatizador automático, freno de mano eléctrico, tapizado de ecocuero y butaca regulable en altura.

El primero se ubicará en la gama de Car One entre los Haval H1 y H6 y el segundo por debajo del H9. Para nombrar modelos de origen chino, frente al CS15 también se plantan los BAIC Senova, Chery Tiggo 2 y JAC S2; y ante el CS75 los BAIC X55, Chery Tiggo 5 y JAC S5.

Estos dos modelos cuentan con una garantía de 4 años o 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.