Hyundai lanza el renovado Tucson

La presentación formal será el 26 de septiembre, cuando se revelarán las versiones y precios, pero te adelantamos las fotos y algunos detalles.

Hyundai presentó el restyling de la Tucson en la Argentina. Muestra cambios exteriores y un renovado interior.

En el frente se destaca la nueva trompa, con parrilla, faros antiniebla y paragolpes renovados. Atrás, hay un retoque tanto en el portón como en las ópticas y el paragolpes. Y en el lateral hay nuevas llantas y fenders en negro.

Por dentro se renueva la consola central, con la pantalla táctil flotante como la novedad más importante. También hay nuevas salidas de aire para los pasajeros posteriores y nuevos asientos.

Se mantienen las motorizaciones, pero a la espera de la actualización del llamado impuesto al lujo, las 1.6 turbo nafta de 177 CV y 2.0 turbodiesel de 185 CV llegarán recién a comienzos de 2019.

El 2.0 nafta de 155 CV asociado a una caja automática de seis marchas estará disponible en dos versiones: Full con tracción simple y Full Premium (agrega climatizador, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica, cuero y sensor de estacionamiento delantero, entre otros), con tracción integral.

Sin embargo, habrá más opciones en la gama Tucson, ya que las de entrada de gama Style seguirán ofreciéndose sin el mencionado restyling. Llevan el mismo motor 2.0 con tracción simple, pero hay una opción manual y otra automática.

Los precios de toda la gama, con bonificaciones, son los siguientes: Style a 33.500 dólares, Style AT a 34.900, Full AT a 42.500 y Full Premium AT 4WD a 49.900.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Tu Nombre *
    18 septiembre, 2018, 8:14 pm

    el 1.6T esta discontinuado en USA. volvieron al 2.4

    RESPONDER