Citroën lanza el Jumpy Mixto

La versión de seis plazas se suma a la gama del utilitario de Citroën. Mantiene el motor diesel 1.6 de 115 CV y la caja manual de 6 marchas.

Como te contamos ayer, Citroën lanzó en Expo Transporte (ver nota) la versión con dos filas de asientos del Jumpy producido en Uruguay.

Se trata de un gemelo del Peugeot Expert 6 plazas, que llegó hace algo de un mes (ver lanzamiento) con idéntica configuración y producido en la misma planta en el país vecino.

Como el producto del león, tiene seis plazas disponibles y cuatro metros cúbicos de capacidad de carga, en un espacio separado de la cabina (al igual que en la versión de una fila de asientos), lo que mejora la eficiencia del aire acondicionado y resguarda a los pasajeros ante deslizamientos de los objetos que allí se dispongan.

En estas plazas posteriores hay tres apoyacabezas y dos fijaciones isofix, además de ventanillas fijas en ese sector, que en la derecha cuenta con una puerta corrediza.

El Jumpy mantiene el motor 1.6 HDi de 115 CV y caja manual de 6 marchas. Viene de serie con doble airbag, ESP, arranque en pendiente, radio con USB, control crucero, volante regulable en altura y profundidad, faros antiniebla delanteros y traseros.

La zona de carga tiene un largo de 1,70 metros, un ancho de 1,63 y un alto de 1.40, totalizando 4 m3 y 1028 kilos de capacidad.

El precio es de 951.000 pesos y cuenta con una garantía de 2 años o 100.000 km. La Jumpy es rival de la mencionada Expert y también de la Mercedes Vito Mixta.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.