Las novedades de equipamiento que tendrá la Frontier

Las novedades de equipamiento que tendrá la Frontier

Aunque Nissan no divulgó qué versiones y equipamientos tendrá la Frontier argentina, con una versión expuesta en Córdoba especulamos sobre las novedades.

Nissan ya está fabricando la nueva Frontier cordobesa. El acto de apertura contó con los principales directivos de la marca, de la provincia y también del presidente Mauricio Macri.

La marca no difundió ninguna información acerca de cómo estará compuesta la gama ni que nuevos contenidos tendrá el modelo, más allá que aseguró que “habrá más equipamiento de confort y seguridad”.

Eso será revelado cuando el modelo sea lanzado al mercado nacional, en octubre o noviembre.

Pero una versión expuesta en la entrada de la carpa donde se atendió a la prensa mostraba algunas novedades en cuanto al equipamiento. Muchas son ganancias, aunque también hay “nuevos” faltantes.

Antes hay que aclarar que esta versión podría destinarse a la exportación, con lo cual no es seguro que en la Argentina estén disponibles estas novedades. Sin embargo, apostamos todos los boletos a que sí los tenga.

Lo más importante viene por la ganancia en seguridad. Esta versión full contenía airbags laterales y de cortina, el gran faltante de la Frontier mexicana. También llevaba el quinto apoyacabezas.

En términos de confort, se suma el techo corredizo, una pantalla multimedia de mayor tamaño (aunque sigue sin ser táctil) y cámara 360° (en los cuatro laterales) al estilo de la Kicks.

La pérdida se ve en la caja de carga. Ni la pintura protectora ni los prácticos ganchos que corren por todo el lateral estaban presentes.

Veremos en tan solo unos meses si esto se confirma y cómo se compone la gama, que de seguro tendrá más opciones que la actual oferta proveniente de México.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.