El Peugeot 3008 suma equipamiento

A menos de un año de su lanzamiento, el SUV de Peugeot suma algunos elementos de equipamiento sin modificar mecánica ni la gama de tres versiones.

El Peugeot 3008 sumó algunos elementos en su gama. Por ejemplo, la recarga inalámbrica de celular (que estaba disponible en el 5008), se ofrece de serie.

Algo similar ocurre con el techo corredizo panorámico (abre la primera sección). Ahora se ofrece en la versión de entrada Allure, antes disponible solo en las GT Line.

Y por último, el portón de apertura eléctrica sin manos se agrega por primera vez, disponible únicamente en el GT Line.

No hay cambios en las mecánicas: la naftera 1.6 THP de 165 CV se ofrece en los Allure y GT Line y el 2.0 HDi de 150 CV sólo en el GT Line. Todos vienen con tracción simple y caja automática de seis marchas.

Estos equipamientos se suman a los ya disponibles, que en el Allure son: seis airbags, ESP, isofix, freno de mano eléctrico, faros antiniebla delanteros y traseros, dirección eléctrica, climatizador bizona, butaca con regulación en altura, instrumental digital, encendido automático de luces, sensor de lluvia, Grip Control, sensor de estacionamiento, control crucero y pantalla táctil de 8″.

El GT Line suma faros full led, iluminación en curva, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica con masajes y calefacción, control crucero adaptativo, frenado de emergencia, mantenimiento de carril, estacionamiento asistido, cámara 360° y tapizado de cuero.

Los precios son de 1.093.400 pesos para el Allure THP, de 1.265.300 para el GT Line HDI y de 1.265.600 para el GT Line THP.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.