Awto rompe con Nissan y ahora suma flota de Chevrolet

Awto rompe con Nissan y ahora suma flota de Chevrolet

La empresa de alquiler sumó 50 modelos de Chevrolet para su flota, aunque seguirán ofreciendo modelos de Nissan y de Renault.

En marzo, la chilena Awto anunció su desembarco en la Argentina de la mano de Nissan (ver más), que gracias a un acuerdo le cedía automóviles para su flota, compuesta de March y Kicks. Luego, en agosto, se sumaron utilitarios con la Frontier y el Renault Kangoo.

Sin embargo, ahora la empresa de car sharing rompió su alianza con la japonesa (la automotriz le comentó a este medio que se trataba de una experiencia piloto que no continuará) e incorporó 50 unidades de Chevrolet, compuestas de 40 Onix Joy y 10 Tracker.

Sin embargo, la llegada de los autos del moño dorado no significará la baja de los de Nissan y Renault de la flota, que seguirán estando disponibles, completando casi 100 autos.

En paralelo con esta adquisición de los nuevos modelos, Awto comunicó que sumó 40 nuevos puntos de retiro o devolución en la Ciudad de Buenos Aires, que se suman a otros 50 ya disponibles.

Según la empresa, ya se realizaron unos 5.000 viajes y más de 30.000 personas descargaron la aplicación en sus dispositivos móviles.

Con un funcionamiento similar al de la flamante MyKeego (ver más), Awto cobra 9 pesos el minuto, 540 la hora y 2.700 pesos el día para un auto compacto, con combustible para 50 km y seguro.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.