SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Al igual que en 2021, 2022 y 2023, la japonesa fue la automotriz que más unidades vendió, produjo y exportó en nuestro país. Todas las cifras.
VER MASLas terminales se reunieron con el Ministro de Economía y le confirmaron las proyecciones para el año que viene. Además, el balance de 2024.
VER MASCon respecto al año pasado, bajó la producción, pero subieron las exportaciones (con más autos que utilitarios) y las ventas.
VER MASAntes, debían ser modelos enteramente nuevos, pero ahora, se podrán sumar proyectos preexistentes con nuevas tecnologías.
VER MASEs por la mayor demanda en la región. Aumentará 15% con respecto a este año, hasta 70.000 unidades. Se incorporan 160 empleados.
VER MASCreció la producción, pero sobre todo las exportaciones, contra el mismo mes del año pasado. Las ventas siguen en alza.
VER MASCayeron la producción y las exportaciones tanto contra el mes pasado como ante 2023. Las ventas, en cambio, siguen creciendo.
VER MASSubieron con respecto al mes pasado e incluso las exportaciones lo hicieron contra agosto del año pasado. Las ventas también siguen creciendo.
VER MASLa industria automotriz y autopartista ya no tendrá que tramitar excepciones para importar acero. Además, se digitalizó un trámite que sumaba costos.
VER MAS