Prueba: Chery Tiggo 4×2 MT0
- PRUEBAS
- 12 marzo, 2013
Manejamos el renovado Tiggo con motor naftero 2.0 de 138 CV, caja manual y tracción simple: prestaciones modestas y precio tentador.
VER MASManejamos el renovado Tiggo con motor naftero 2.0 de 138 CV, caja manual y tracción simple: prestaciones modestas y precio tentador.
VER MASProbamos a fondo la nueva coupé japonesa con motor bóxer y tracción trasera. Un deportivo exquisito pero que en su versión full es un poco caro.
VER MASNos subimos a la versión más equipada del nuevo bicuerpo producido en Brasil. Diseño moderno, motor 1.6/16v y buena dotación de confort.
VER MASTuvimos la oportunidad de acelerar el nuevo sedán deportivo del rombo. Motor de 180 CV, caja manual de sexta y suspensiones para el uso diario.
VER MASEl rombo actualizó uno de sus modelos históricos. Ofrece variadas opciones de personalización, pero su punto flaco es la seguridad.
VER MASEn versiones de cinco y siete asientos, llega para reemplazar a los Meriva y Zafira. Utiliza un motor naftero 1.8 de 105 CV y se destaca por su precio.
VER MASAutoWeb es el primer medio digital en probar la nueva versión Sport. Con turbo y 163 CV, se destaca por prestaciones, rendimiento y tecnología.
VER MASDurante el evento que lo tuvo como protagonista, tuvimos la oportunidad de ponernos a los mandos del nuevo familiar de Chevrolet.
VER MASAutoWeb es el primer medio digital que prueba la versión Overland. Calidad y confort en un diseño muy atractivo, pero sólo con motor naftero.
VER MASAutoWeb se sube a este deportivo derivado del Golf. Estética seductora, eficiencia mecánica y comportamiento de primer nivel… a elevado precio.
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