Ya se había despedido de la planta de Santa Isabel, pero ahora dejó de ofrecerse en la web. En breve, Stepway y Logan seguirán su camino.
Luego de finalizada su producción en Santa Isabel, la cual se había iniciado a fines de 2016, Renault dejó de comercializar el Sandero en Argentina.
Importado de Brasil, el hatch del Logan debutó en 2008 en nuestro país en su primera generación. En 2015 llegó la segunda, la cual acaba de despedirse.
En Europa, el modelo está transitando su tercera generación (siempre con la marca Dacia), la cual sirvió de base para que la marca del rombo creara el Kardian que produce en Brasil.
Por ahora, Logan y Stepway siguen con versiones y precios en la web, pero se espera que más temprano que tarde sigan los pasos del Sandero.
De esta manera, Renault deja de ofrecer un hatch tradicional del segmento B luego de más de tres décadas, tras la presentación de la primera generación del Clio en 1994.




































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *