La Ram Dakota se lanzará el próximo lunes, pero ya hay algunas imágenes de anticipo. Se fabricará en Ferreyra junto con la Fiat Titano.
Tras la revelación del concept Nightfall de la Ram Dakota (ver más), Stellantis publicó los teaser de lo que será la versión de producción, que será realizada en Ferreyra, junto con los Fiat Titano y Cronos.
Las imágenes no muestran demasiado, pero sí algunos detalles, como la ausencia de la toma con luces en el capot que tenía el prototipo, nuevas parrilla y barra trasera y la denominación Warlock para una de las versiones, algo inédito en Argentina pero ya utilizado en otros mercados.
El interior será, como anticipamos, muy similar al de la Changan Hunter más moderna. Recordemos que la Dakota es el último fruto de la colaboración entre la marca china y PSA (dio origen a la Peugeot Landtrek), que luego tomó Stellantis para lanzar la Titano y esta Dakota.
Totalmente diferente al interior de la Titano, la principal novedad es una doble pantalla para tablero (totalmente digital) y multimedia. También se deja ver una selectora circular para el comando de la 4×4.
Stellantis no lo confirmó, pero el motor será el mismo de la Fiat Titano, el 2.2 de 200 CV y 450 Nm, unido a una caja automática de ocho marchas y tracción integral con alta y baja.
El modelo de Ram se posicionará por encima de la Titano en precios, compitiendo con las versiones más equipadas de S10, Ranger, Frontier, Hilux y Amarok.






Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *