Comparte el motor con la Titano (2.2 de 200 CV y 450 Nm), pero llega con caja automática de nueve y el equipamiento de entrada Big Horn.
La Ram Rampage, que hasta ahora ofrecía cuarto versiones en Argentina, todas alimentadas con la motorización 2.0 naftera de 272 CV, sumará la opción diesel, que desde hace rato se vende en Brasil.
La motorización elegida es la 2.2 turbodiesel de 200 CV y 450 Nm, la misma que estrenó la marca en la Fiat Titano (ver contacto). Lo acompaña una caja automática de nueve marchas (la Titano ofrece una de ocho) y tracción integral.
El equipamiento Big Horn es algo más reducido que el de las opciones disponibles en Argentina (Laramie, Rebel y R/T). Deja de lado las ayudas a la conducción, el airbag de rodilla y el tapizado de cuero, pero mantiene la pantalla táctil de 12″, el tablero digital y el control crucero y ofrece llantas de 17″.
Así, la Rampage será, junto con la Toro, la única pick up del segmento con motorización diésel, algo que no ofrecen Montana, Maverick u Oroch.
El precio no fue revelado (se develará en un par de semanas), aunque se posicionará cerca de la Rebel Hurricane.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *