Volkswagen lanza nuevas versiones de entrada en Virtus, Nivus y T-Cross, con fuertes rebajas

Volkswagen lanza nuevas versiones de entrada en Virtus, Nivus y T-Cross, con fuertes rebajas

La nueva versión se denomina Sense. Mantienen la mecánica, pero pierden equipamiento. Detalle de los nuevos precios.

Volkswagen lanzó hoy una nueva versión de entrada para los Virtus, Nivus y T-Cross, que además de algunas novedades de equipamiento, muestran un esperado sinceramiento en sus valores, algo que también alcanzó a toda la gama del Virtus y la Saveiro.

Las nuevas versiones se denominan Sense y reemplazan a la MSI (en Virtus) y TSI (Nivus y T-Cross), manteniendo los motores 1.6 o 1.0 de 170 Nm, según el caso.

En los Virtus y Nivus, el Sense pierde llantas de aleación (ahora con tazas plásticas oscurecidas). El sedán pierde también espejos eléctricos y espejos y manijas en color carrocería.

El valor del Nivus Sense es de 33.281.550 pesos, 24% menos que la 170 TSI a la cual reemplaza. El Virtus Sense cuesta 33.659.100 pesos, (26% menos que el MSI) y el T-Cross sense 37.915.300 pesos (25% menos que la 170 TSI).

Además, el resto de la gama del Virtus bajó sus valores entre 19 y 23%. La Trendline 170 cuesta ahora 37.345.400 pesos, la Highline 170 42.369.000 y la Exclusive 250 48.668.250 pesos.

El resto de las opciones de Nivus y T-Cross, así como toda la gama de los Polo y Tera sigue sin variantes, lo que dejó a la lista de VW un tanto ecléctica.

Solo por nombrar un ejemplo, entre Sense y Trendline de Virtus hay menos de 4 millones de pesos de diferencia, pero en Nivus es de casi 13 millones y en T-Cross es mayor a 15 millones.

Por último, en Saveiro también hubo rebajas, de entre 24 y 27%. Ahora la versión Trendline cuesta 31.526.350 pesos, la Comfortline 34.741.900 y la Extreme 38.530.100.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *