La pick up híbrida anti Hilux de BYD, al desnudo en México

La pick up híbrida anti Hilux de BYD, al desnudo en México

La pick up de BYD fue vista en México sin ningún camuflaje. La marca china ya anunció su venta en varios países de Sudamérica, pero no en la Argentina.

Hace pocos días, BYD difundió las primeras imágenes oficiales de su primera pick up mediana. Sin embargo, la unidad estaba tapada con un intenso y colorido camuflaje.

Ahora, el sitio mexicano Auto Dinámico, publicó otras con el modelo totalmente desnudo, que muestra una cara muy cercana a la de la Ford F-150, al menos en el diseño de los faros.

Pese a esa reminiscencia, la pick up tiene un tamaño similar al de las Hilux, Ranger o Amarok. Será vendida en varios mercados de Latinoamérica, como Brasil, Colombia, México y Uruguay, pero aún no hay planes para la Argentina, que ni siquiera tiene representante de la marca china.

La pick up de BYD, que tendrá versiones híbridas y eléctricas, podría denominarse Shark o King. La marca es adepta a utilizar animales en sus nombres, como Dolphin (delfín), Seal (foca) o Seagull (Gaviota).

Se espera que el motor naftero sea un 1.5 turbo de unos 140 CV que, unido a uno o dos motores eléctricos, brindaría tracción simple o integral y una potencia muy superior a lo que nos tiene acostumbrado el segmento. Incluso se habla de versiones con hasta 500 CV.

BYD ya anunció que producirá cuatro modelos en Brasil (ver más), en la planta donde Ford fabricaba la EcoSport, pero estos serán crossover y SUV, aunque la pick up se podría sumar en una segunda etapa.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.