Mercedes renueva el motor de la Sprinter

Mercedes renueva el motor de la Sprinter

El utilitario fabricado en Virrey del Pino adopta un nuevo motor con tres opciones de potencia, disponible en 21 versiones entre furgón, chasis y combi.

Mercedes-Benz Argentina lanzó en nuestro mercado la nueva motorización OM654 para la Sprinter, si bien aclara que todas las unidades producidas desde septiembre en el Centro Industrial Fangio, ya tienen este cambio.

El nuevo motor tiene una cilindrada de 2.0 litros y reemplaza al OM651 de 2.1. Además, es 35 kilos más liviano y cuenta con nueva tecnología que reduce la fricción hasta un 50 por ciento, logrando mayor eficiencia.

El 2.0 se ofrece en tres variantes de potencia: 114 CV, 143 CV (ambas bajo la norma Euro V) y 170 CV (Euro VI, que aún no está vigente en la Argentina), siempre con una caja manual de seis marchas.

La gama está compuesta de 21 versiones. La 311 (con motor de 114 CV) está disponible en dos opciones de Furgón y una Furgón Mixto; la 314 (143 CV) en cuatro Furgón, una Furgón Mixto y una Chasis; la 414 (143 CV) en tres Furgón, una Furgón Mixto, una Chasis y dos Combi; la 417 (170 CV) en un Combi; y la 517 (170 CV) en dos Furgón, una Chasis y una Combi.

Gracias a estos cambios, la garantía de la Sprinter pasa de uno a tres años, sin límite de km. Mercedes no difundió un listado de precios.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.