Toyota lanza su línea de bicicletas eléctricas en la Argentina

Toyota lanza su línea de bicicletas eléctricas en la Argentina

Se denomina T-Bike y está creada junto a la startup mendocina Enerby. Es de estilo mountain, ofrece una autonomía de hasta 70 km y tiene ruedas de 29″.

En lo que considera el primer paso hacia la micromovilidad, Toyota lanzó en la Argentina su línea de bicicletas eléctricas, denominadas T-Bikes.

Las mismas fueron creadas en asociación con Enerby, una startup mendocina dedicada al diseño y fabricación de soluciones de movilidad eléctrica.

Esta mountain bike está pensada tanto para el traslado en la ciudad como para el ejercicio al aire libre. Ofrece cinco niveles de asistencia y una autonomía eléctrica de hasta 70 km.

Cuenta con un cuadro de acero de alta resistencia y una batería de ion-litio de 36v, que se producen en la Argentina. El motor eléctrico es un Brushless de 350W y también posee freno a disco hidráulico y transmisión Shimano, pantalla full LCD con guía de consumo y autonomía, suspensión de última generación con bloqueo remoto y cubiertas Tubeless de 29”.

La T-Bike estará disponible en color negro o rojo y se comercializarán a través de los 90 puntos de venta de los 42 concesionarios oficiales de la marca a un precio de 377.952 pesos, aunque también podrán ser alquiladas a través de la plataforma Kinto.

La batería tiene una vida útil de 1.000 ciclos (4 a 5 años) y su cargador inteligente con corte automático completa la carga total en menos de seis horas.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Guillermo
    4 agosto, 2022, 10:32 pm

    Cuándo van a estar a la venta en Rosario

    RESPONDER