Volkswagen relanza su línea de bicicletas

Volkswagen relanza su línea de bicicletas

Son cuatro opciones, dos mountain y dos de paseo (una de ellas plegable). Ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca.

Ya pasaron dos años del lanzamiento de la nueva colección de bicicletas de Volkswagen. En el medio, claro, la pandemia maximizó la utilización de nuevos medios de utilización sustentable.

Es por eso que ahora la marca alemana relanza su catálogo, con cuatro productos específicos para cada tipo de usuario: dos Mountain Bike y dos bicicletas urbanas, una de ellas plegable.

La mountain más equipada se denomina Highline, como sucede en los vehículos. Viene disponible con en color negro con dos tallas, siempre con rodado de 29″, 27 cambios, frenos a discos hidráulico y horquilla con suspensión y bloqueo remoto.

La otra se llama Starter, con el mismo propósito de la Highline, pero algo menos equipada. También viene en negro, pero posee 21 cambios, la suspensión no tiene bloqueo remoto y los frenos son a discos mecánicos.

La Urbana es una bicicleta de paseo que también viene en color celeste con dos tallas, siempre con rodado 28″. Tiene 7 cambios, asiento con resorte, horquilla con suspensión, frenos V-Brake, guardabarro y porta canasto trasero.

La plegable se ofrece con cuadro de aluminio en color blanco, rodado de 20″, frenos a discos mecánicos, 7 cambios, guardabarro y porta canasto trasero.

Todos los modelos pueden adquirirse en cualquier concesionario oficial de la marca (podés ver el catálogo acá) y cuentan con garantía de 1 año.

 

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Nicolino
    10 diciembre, 2021, 3:04 pm

    Lo bueno es que estas no tienen software que adultere la información de emisión de gases ;)p

    RESPONDER