Fiat lanza el rediseño del Mobi en la Argentina

Fiat lanza el rediseño del Mobi en la Argentina

El modelo más pequeño de Fiat renueva su trompa con el nuevo logo de la marca. Suma conectividad y mantiene la motorización 1.0

Fiat lanza en la Argentina el rediseño del Mobi, modelo que llegó a nuestro mercado en 2016 y que no está viviendo el mejor de sus momentos debido a las restricciones a los importados (ver más).

La gran novedad está en el nuevo logo frontal de la marca, que se estrenó en la Strada y ya había llegado a los Argo y Cronos.

Por dentro se destaca la adopción de un nuevo sistema multimedia (el mismo de Strada) con una pantalla táctil de 7″, espejamiento de celulares en forma inalámbrica.

La única versión disponible es la Like, que viene con doble airbag, isofix, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 14″, sensor de estacionamiento trasero, pack eléctrico y la mencionada pantalla tácil.

El motor es el mismo de siempre, el 1.0 de cuatro cilindros y 70 CV acompañado de una caja manual de cinco marchas. El precio es de 1.611.800 pesos. Como rivales, el Mobi tiene a los Chery QQ y Renault Kwid.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.