Chery tiene todo listo para lanzar la Tiggo 4

Chery tiene todo listo para lanzar la Tiggo 4

Aunque no figura en la página de la marca, ya lo ofrecen concesionarios y el plan de ahorro de la automotriz. Motor, equipamiento y precio.

La pandemia demoró el lanzamiento de la Chery Tiggo 4, pero parece que ya está todo listo para que se lance al mercado. Aun sin anuncio oficial, hay concesionarios que ya la ofrecen en dos variantes.

Además la marca, a través de Chery Plan, también la está promocionando en su versión básica, aunque el precio no es el mismo que informan los concesionarios.

La Tiggo 4 llegaría para reemplazar a la veterana Tiggo 3, que es un apenas más larga. La 4 mide 4,32 metros de largo (10 cm menos), 1,83 de ancho (7 más), 1,66 de alto (1 menos) y 2,61 entre ejes (10 más). El tanque es de 57 litros y el baúl de 340 litros.

Las dos versiones tendrán equipamiento Comfortline y el motor 2.0 litros que, según la ficha, entrega 120 CV. La diferencia es que habrá caja manual o atutomática CVT. Ambas cuentan con suspensión trasera independiente y cuatro discos de freno.

El equipamiento es algo escaso e incluye doble airbag, ESP, climatizador, llantas de 17″, sensor de estacionamiento trasero, pantalla de 9″ con cámara, control crucero, encendido automático de luces, faros antiniebla traseros y volante regulable en profundidad.

La automática suma únicamente tapizado de cuero. El precio de la Comfortline manual anunciado es 1.812.800 pesos y el de la CVT de 1.927.200. Por precio y tamaño, la Tiggo 4 será rival de los BAIC X35, Lifan X70, Haval H2 y JAC S3.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.