Ram será sponsor de La Dolfina

Ram será sponsor de La Dolfina

De cara a la temporada de Polo que se viene, la marca de pick ups de FCA será el nuevo sponsor del actual campeón de Palermo.

Ram es el nuevo sponsor de La Dolfina, el último campeón del Abierto de Polo de Palermo (en realidad ganó los últimos siete y 13 en el historial), luego de romper con Nissan, tras tres años de colaboración.

FCA tendrá un amplio despliegue este año en el Polo, ya que Jeep se mantendrá como sponsor de la Ellerstina y Fiat podría ingresar como auspiciante de otro conjunto.

Como parte de esta alianza, que tiene una duración programada por cuatro temporadas, los integrantes del equipo de La Dolfina conducirán la versión 1500 Laramie, que ofrece el motor V8 Hemi de 5.7 litros con con 395 CV. La gama también cuenta con la 2500 Heavy Duty, que lleva un motor turbodiesel Cummins de 6.7 litros y 365 CV.

En breve, la marca sumará un tercer modelo a la gama, la nueva 1500 importada de Estados Unidos, que llegará en versiones Limited y Rebel para convivir con la actual. Ofrecerá el mismo V8 de 395 CV pero unido a la hibridización ligera.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.