Chevrolet lanza accesorios para la nueva Tracker

Chevrolet lanza accesorios para la nueva Tracker

En total, son 30 elementos los que pueden sumarse al nuevo SUV importado de Brasil, distribuidos en varios paquetes. No hay precios.

Chevrolet lanzó hace pocos días la nueva generación de la Tracker (ver más). Ahora, sumó una serie de accesorios, que están divididos en varios paquetes, aunque también pueden adquirirse en forma individual.

La marca del moño no informó los precios de estos accesorios ni tampoco de los packs, que pueden ser adquiridos en el concesionario. Estos son:

Apariencia y estética: extensiones para paragolpes trasero y delantero, llantas de aleación de 17’’ diamantadas, adhesivos para llantas (de 17’’ y 16’’), estribos laterales integrados, antena deportiva y manijas con detalle cromado (con o sin botón).

Confort y conveniencia: cámara de retroceso, bolso organizador y bandeja termoformada para el baúl.

Seguridad y Protección: protector de cárter, protector de zócalo de aluminio, film protector para la pantalla MyLink de 8’’, tuercas de seguridad y sillas para bebé.

Llantas: de aleación de 17’’ diamantadas con tuercas de seguridad.

Sport: estribos laterales, extensión de paragolpes trasero y delantero y llantas de aleación 17’’ diamantadas. A su vez, este pack cuenta con su versión “Light”, que no incluye llantas.

Protection: tuercas de seguridad, estribos laterales, protector de cárter, cubre alfombras de PVC y bandeja termoformada de baúl.

Interior: revestimiento de asientos premium, bandeja termoformada de baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, cubre alfombras de PVC y organizador de baúl.

Safety: cámara de retroceso, cubre alfombras de PVC, protector de cárter, bandeja termoformada de baúl y extensión de paragolpes trasero y delantero. Este combo se presenta también en su versión “light”, que no incluye extensión de paragolpes ni protector de cárter.

Elegance: estribos laterales, manijas cromadas, protector de zócalo de aluminio, cubre alfombras de PVC y luces super blancas.

Premium: tuercas de seguridad, estribos laterales, revestimientos de asientos premium, extensión de paragolpes trasero y delantero, bandeja termoformada para el baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, manijas cromadas, protector de cárter, cubre alfombras de PVC y luz super blanca.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Hernan
    24 septiembre, 2020, 12:11 am

    Hola un teléfono para poder pedir precio a gracias

    RESPONDER
    • Autoweb@Hernan
      24 septiembre, 2020, 3:46 pm

      En cualquier concesionario de la marca. Saludos.

      RESPONDER