Honda y Nissan difundieron sus planes Junio 0km

Honda y Nissan difundieron sus planes Junio 0km

La primera viene con descuentos superiores al del programa. La segunda lo hace en toda la gama. Se esperan más novedades.

Las terminales japonesas Honda y Nissan fueron las primeras en difundir los precios que tendrán sus modelos en el programa Junio 0km que regirá este mes para las terminales radicadas en ADEFA (ver más).

La primera muestra descuentos sobre los cuatro modelos que no están alcanzados por el impuesto interno, pero vienen con descuentos superiores a los del programa (serían de 90.000 por los valores que maneja Honda).

Los Fit y WR-V tienen 110.000 pesos de descuento, el HR-V trepa a 120.000 (sin contemplar la versión tope de gama EX-L, que tiene su propia bonificación de 60.000 pesos) y el Civic llega hasta 130.000 pesos.

Por su parte, Nissan aplicó un descuento de 50.000 pesos en las gamas del March y Versa y de 90.000 en los Note y Kicks. Quedaron fuera del programa los Sentra y X-Trail, además de la Frontier, que como pick up, no goza del beneficio.

Ahora se espera la llegada de las listas de las otras terminales que forman parte del programa: Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Peugeot, Renault, Toyota y Volkswagen.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.