Fiat lanza el Cronos Centenario

Fiat lanza el Cronos Centenario

Son 100 unidades para festejar el centenario de la arca en la Argentina. Detalles exclusivos sobre la versión tope de gama 1.8 Precision AT.

Fiat festejó ayer sus 100 años de presencia en el país con una fiesta en La Rural donde participaron los principales directivos de la empresa a nivel local y mundial y el presidente de la Argentina, Mauricio Macri.

Durante el evento, la marca aprovechó para mostrar la edición limitada del Cronos que se realizó para festejar el aniversario, la cual estará a la venta en la primera semana de junio.

Sera 100 las unidades disponibles, basadas en la versión más alta del modelo, la Presicion AT, que viene con el motor 1.8 de 130 CV y la caja automática de seis marchas.

El modelo producido en Córdoba posee pintura bitono gris y negro, llantas Precision y logos Fiat oscurecidos, y alerón y espejos retrovisores en negro brillante.

Además, cuenta con una placa exterior lateral, cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo de los 100 años de Fiat.

La versión Centenario repite el equipamiento del Precision, con seis airbags, ESP, pantalla táctil de 7″ con cámara, llantas de 16″ y sensor de estacionamiento trasero. 

El precio de venta es de $ 910.200 y a partir del 6 de junio se podrá encontrar en todos los concesionarios del país.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.