Jeep lanza el Compass 2019

Sin cambios mecánicos o en la gama, el SUV suma equipamiento de confort y varios elementos de seguridad en algunas versiones.

A un año y medio de su lanzamiento, Jeep renueva la oferta del Compass producido en Brasil, con nuevos elementos de confort y un paquete con asistentes de seguridad.

La gama se sigue alimentando del motor 2.4 Tigershark de 174 CV, unido a una caja manual de seis marchas, una automática también de seis y otra automática de nueve, y las variantes de tracción simple y doble.

Los niveles de equipamiento siguen siendo los Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus, pero todos ganan algunos elementos en esta actualización.

La Sport, de las que hay variantes manual y automática con tracción simple, ofrecen nuevas llantas de 17 pulgadas, espejos y manijas en color carrocería, y detalles de decoración interior. La versión AT incorpora el sistema de arranque y parada automático.

La Longitude, que solo llega automática, suma tablero con pantalla digital centra, la pantalla táctil de 8,4 pulgadas y con mirror link y nuevas llantas de 18″. La Plus, que ofrece tracción integral y caja de 9, agrega espejo fotocromático, sensor de luz y lluvia, techo panorámico doble y faros de xenón.

En tanto la Longitude Plus, también con tracción integral, suma a todo esto llantas de aleación de 19″ y un paquete de seguridad compuesto por conexión de luces bajas automáticas, frenado en ciudad, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, detector de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Estos equipamientos se suman a los que ya traía el Compass, como siete airbags, ESP, isofix, cámara de retroceso, control crucero, sensor de estacionamiento, luces diurnas de led, freno eléctrico y climatizador automático bizona, que están disponibles en todas las versiones.

Los precios de las cinco variantes son los siguientes: Sport a 1.350.000 pesos, Sport AT a 1.425.450, Longitude AT a 1.551.450, Longitude Plus AT AWD a 1.722.950 y Limited Plus AT AWD a 1.857.350 pesos.

Como rivales, el Compass encuentra a los Chevrolet Equinox, Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan X-Trail, Peugeot 3008, Renault Koleos, Subaru Forester, Toyota Rav-4 y Volkswagen Tiguan, entre otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.