Scania invierte US$ 35 millones en Tucumán

Scania invierte US$ 35 millones en Tucumán

Es para mejorar la eficiencia de los procesos productivos, la renovación de maquinaria y tecnología y la capacitación de su personal.

Durante Expoagro, Scania Argentina anunció una inversión de 35 millones de dólares en la planta que posee en Tucumán.

La misma tiene como objetivos centrales mejorar la eficiencia de los procesos productivos, la renovación de maquinaria y tecnología y la capacitación de su personal.

El anuncio fue realizado por Andrés Leonard, director general de Scania Argentina, junto a los representantes del gobierno nacional Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo y Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte. 

La unidad productiva de Colombres es una de las ocho fábricas de Scania en todo el mundo. Se especializa en procesos de mecanizado, produciendo piezas para cajas de cambio, diferenciales y engranajes, entre otras.

Cuenta con once líneas de producción, un staff de más de 500 colaboradores y procesos que aseguran el mismo nivel de calidad que en el resto de las plantas de la marca en el mundo.

La fábrica posee una capacidad productiva de 30.000 cajas y 40.000 diferenciales. El 100% de la producción de Scania en Argentina se exporta, siendo los principales destinos las plantas de Brasil y Suecia.

Martín Simacourbe
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.