Primer contacto: Audi E-tron2
Manejamos por unos kilómetros el nuevo modelo eléctrico de Audi. Sensaciones, cómo es la recarga y quiénes son los clientes.
VER MASManejamos por unos kilómetros el nuevo modelo eléctrico de Audi. Sensaciones, cómo es la recarga y quiénes son los clientes.
VER MASProbamos la versión deportiva del Onix, que une el muy buen motor 1.0 turbo, la caja manual de cinco marchas y un equipamiento intermedio.
VER MASCon el motor que le hacía falta, el Polo GTS es una buena opción para los que buscan deportividad en envase chico, a un precio elevado.
VER MASCon sutiles cambios estéticos, la Hilux mejora sus potencia y prestaciones, suma equipamiento de seguridad y mejora la multimedia.
VER MASProbamos el SUV más chico de la marca premium de la ex PSA. Gran motor, diseño llamativo y combo atractivo, a un precio elevado.
VER MASEl sedán mediano de Nissan mejoró el comportamiento y el equipamiento de seguridad, pero no recurrió a una motorización muy moderna.
VER MASManejamos brevemente la versión más radical de la gama Compass, que une el motor turbodiesel con las mejoras de la división Trail Rated.
VER MASNos subimos al corazón de la gama del 208: la versión Allure con motor 1.6 y caja manual. Contra el full, pierde las ayudas a la conducción.
VER MASNos subimos a la tope de gama de la S10, que llega con cambios estéticos, un ajuste del motor y un mejorado equipamiento de seguridad.
VER MASEl Corolla con motorización híbrida hace gala de bajos consumos, aunque sin grandes prestaciones. Probamos la versión más equipada.
VER MAS