Kia lanza la nueva generación del Soul

Kia lanza la nueva generación del Soul

La tercera generación del modelo llega, por ahora, únicamente con el clásico motor 1.6 de 123 en dos versiones de equipamiento.

Ayer mismo te contábamos sobre el lanzamiento de la nueva generación del Cerato (ver más). Pues bien, hoy es el turno del nuevo Soul, que como siempre llega importado de Corea.

Manteniendo su clásico estilo a medio camino entre un familiar y un SUV, el nuevo Soul es apenas más largo que el anterior. Mide 4,20 metros de largo (5 más que antes), 1,80 de ancho, 1,61 de alto y 2,57 entre ejes. El baúl es de 364 litros.

La principal novedad estética es una mirada más agresiva gracias a nuevos faros de led mucho más estilizados y una enorme parrilla secundada por las nuevas carcasas de los faros diurnos.

El motor continúa siendo el claśico 1.6 de 123 CV asociado a la caja automática de seis marchas. Se espera que luego llegue la versión eléctrica, la cual ya está homologada para el mercado argentino.

La única versión disponible (Premium) entrega seis airbags, ESP, pack eléctrico, pantalla táctil de 7″ con cámara, climatizador bizona, control crucero, encendido automático de luces, rueda de auxilio temporal y sensor de estacionamiento trasero.

El modelo, con la clásica garantía de 5 años de la marca, tiene un precio 31.000 dólares.

Por tamaño y características, el Soul es rival de los Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Fiat 500X, Ford EcoSport, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Captur y Volkswagen T-Cross, pero en breve se sumará el Kia Seltos, importado de India, que estará en un precio similar.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    3 enero, 2020, 8:18 am

    En cuanto a diseño, uno de los más lindos del mercado.

    RESPONDER