Kia lanza la nueva generación del Cerato

Kia lanza la nueva generación del Cerato

Nuevamente importado de México, el sedán mediano se renueva por completo. Hay dos versiones de equipamiento con un motor 2.0 de 152 CV.

Kia lanza en la Argentina la nueva generación del Cerato, el modelo que produce en México. La gran novedad es que solo vendrá en carrocería sedán (como el anterior hay un hatch en Norteamérica, pero la filial local no la importará).

Las medidas de este nuevo sedán son algo más grandes, con 4,64 metros de largo, 1,80 de ancho, 1,45 de alto y 2,70 entre ejes (es 8 cm más largo y 2 más ancho). El baúl es de 502 litros.

La motorización continúa siendo la 2.0 litros de 152 CV unido a la caja automática de seis marchas. La diferencia es que la oferta pasa de ser una única (SX) a dos (EX y SX GT Line).

De serie, el EX viene con seis airbags, ESP, dirección eléctrica, faros antiniebla delanteros, pack eléctrico, pantalla táctil de 8″ con cámara, control crucero y encendido automático de luces.

El SX GT Line suma butaca eléctrica, tapizado de cuero, climatizador bizona, arranque por botón y sensor de estacionamiento trasero.

Los precios son de 25.500 dólares para el EX (1.606.500 pesos al cambio actual) y de 29.500 para el SX GT Line (1.858.500, al borde mismo del impuesto interno).

Como rivales (cada vez menos) el Cerato tiene a los Chevrolet Cruze, Citroën C4 Lounge, Honda Civic, Nissan Sentra, Peugeot 408, Toyota Corolla, Volkswagen Vento y las últimas unidades del Ford Focus.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    3 enero, 2020, 8:20 am

    Muy interesante sedán, lástima que no traen el hatch.

    RESPONDER