Fiat lanza la Toro Ranch

Fiat lanza la Toro Ranch

Se trata de la nueva versión tope de gama, solo con motor turbodiesel, caja automática y tracción integral. Suma detalles estéticos.

Fiat lanzó finalmente en la Argentina la versión Ranch, creada en Brasil a mitad de año. Se caracteriza por una serie de novedades estéticas en el exterior e interior.

Por fuera muestra espejos cromados, estribos laterales, gancho de remolque, barra San Antonio y protector de luneta, en tanto por dentro exhibe tonalidad marrón en los tapizado de cuero, paneles de puerta, alfombras, marco de la radio y manijas de puertas, volante y freno de mano.

La motorización es la clásica turbodiesel con el propulsor 2.0 de 170 CV asociado a una caja automática de nueve marchas con levas y la tracción integral.

El equipamiento es el mismo de la versión Volcano, con siete airbags, ESP, arranque en pendiente y control de descenso, faros antiniebla con iluminación en curva, lona de carga, llantas de 18″, pantalla táctil de 7″ con cámara, sensor de estacionamiento, lluvia y luz, climatizador bizona, control crucero y acceso y arranque sin llave.

El precio de esta versión es de 1.908.300 pesos y cuenta con la garantía de tres años o 100.000 km.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Adolfo
    26 diciembre, 2019, 2:22 pm

    Muy linda camioneta, lástima la pésima gestión de la propia Fiat. Saludos.

    RESPONDER
  • VERDAD LIS CONCESIONARIOS NO ESTAN A LA ALTURA DEL VEHICULO A LOS DE FIST QUE ME LLAMEN LES DOY DETALLES DE LO QUE DIGO
    27 diciembre, 2019, 7:15 am

    Lástima los concesionarios no están a l altura del vehículo por eso no voy a comprar otra fiat,cancele el pedido directo,y vendo la volcano que tengo con 61000 km aún en garantía, chauuu

    RESPONDER
  • Juan
    25 mayo, 2020, 7:10 pm

    Quiero la Toro ranc quiero el ultimo precio por favor
    Me lo decis no entrego usado Gracias espero respuestas
    Juan .

    RESPONDER