SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
La planta de Nordex podría comenzar el año que viene la producción de la pick up y el SUV. ¿Bastará para abastecer al mercado argentino?
VER MASUn sitio brasileño adelantó qué la pick up será producida por la planta uruguaya de Nordex. Competirá contra Hilux, Ranger y otras medianas.
VER MASEs la que produce varios furgones de Citroën, Ford y Peugeot que llegan a la Argentina, además de las pick ups Landtrek y Titano. Monto y planes.
VER MAS