Ya no utiliza el chasis de largueros de la Hilux y se sube a la plataforma modular que usan Corolla o Rav4. El nombre oficial ahora es Kijang Innova Zenix.
READ MOREEl gran diferencial del Commander es la tercera fila de asientos, un bien escaso en el mercado argentino. La probamos con el diesel de 170 CV y tracción 4×4.
READ MORECasi la totalidad de las motos que se venden en el país son de producción local, la cual está afectada por la escasez de insumos importados.
READ MORESe trata del modelo más grande en la historia de la marca, con 4,40 metros de largo. Se llamará #3 y será producido en China por Geely.
READ MOREEl grupo, que ya representa una docena de marcas en la Argentina, adquirió la distribución de la mítica compañía norteamericana. Qué prometen.
READ MORETiene el mismo motor del GTS (3.0 de 480 CV y tracción integral, pero suma neumáticos todo terreno y una suspensión elevada. Solo habrá 2.500.
READ MOREEl SUV quedó con tres versiones, todas 4×4, automática y con siete plazas, pero la GR-S aumentó la potencia. Además, cada una tiene una trompa distinta.
READ MORE