Mercedes lanza el CLE cabrio en Argentina

Mercedes lanza el CLE cabrio en Argentina

La versión descapotable llega con la misma mecánica de la coupé: un 3.0 híbrido ligero de 449 CV y 560 Nm. Equipamiento y precios.

A un año y medio de la llegada de la versión coupé, Mercedes agranda la familia del CLE con la carrocería descapotable, que se ofrece en la versión AMG 53 4Matic+.

El motor es el híbrido ligero de 3.0 litros y 6 cilindros, con 449 CV y 560 Nm, caja automática de nueve marchas, tracción integral y dirección en las cuatro ruedas.

El equipamiento ofrece elementos exclusivos, como un deflector eléctrico de viento en el parabrisas y el sistema que inyecta aire caliente en el cuello y los hombros. La capota de lona eléctrica completa la operación en 20 segundos, incluso con velocidades de hasta 60 km/h.

El listado se completa con 11 airbags (incluyendo uno central delantero), frendao autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, llantas de 20″, tablero y pantalla táctil (orientable) de 12″ con cámara 360°, tapizado de cuero (con un tratamiento para evitar sobrecalentamientos a pleno sol), butaca eléctrica climatizada, cargador inalámbrico, climatizador bizona, head up display y acceso y arranque sin llave.

El precio es de 179.700 dólares (10.000 más que el coupé). Viene en color amarillo, azul, blanco, gris, negro y rojo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *