Tiene cambios estéticos y el motor turbodiesel adopta el 450 (el mismo de Titano) en reemplazo del 350. Cuándo llega a la Argentina.
Después de los teasers y fotos espía, Stellantis presentó en Brasil el segundo rediseño de la Fiat Toro, modelo que debutó hace nueve años en la región.
Los cambios externos resaltan adelante, donde se estrena la nueva parrilla con listones verticales (como Cronos, Pulse y Fastback) y un contorno plástico para las luces (no cambian el formato, sí el diseño interior de los leds diurnos) que llega hasta los faros antiniebla.
Atrás las luces cambian levemente el formato, suman nuevo diseño interno y el portón y paragolpees tienen cortes más rectos, sin abandonar la clásica apertura de doble hoja. Además, la manija que abre ambas puertas es ahora un poco más ancha.
En el interior los cambios son mínimos, con nuevos gráficos para el tablero y la llegada del freno de mano eléctrico, tal como tiene el resto de los modelos que parten de esta plataforma (Renegade, Compass, Commander y Ramapage).
La gama mantiene las mismas versiones en Brasil: Endurance, Freedom, Volcano, Ranch y Ultra (cada una con su propia llanta, de nuevo diseño).
En cuanto a los motores, se mantiene el 1.3 turbo nafta T270 de 175 CV y 270 Nm (con caja automática de seis y tracción delantera), mientras que el 2.0 turbodiesel T350 de 170 CV es reemplazado por el 2.2 T450 de 200 CV y 450 Nm (con caja de nueve y tracción integral), el mismo de la Titano.
En el equipamiento, hay frenos a disco en las cuatro ruedas de serie y tres tipos de pantalla táctil (dos horizontales y una vertical), pero ya no ofrece el airbag de rodilla. No hay cambios en las ayudas, con frenado y mantenimiento de carril.
Aun sin una confirmación oficial, se espera que esta renovada Toro llegue al mercado argentino a fin de este año para competir con Montana, Maverick, Oroch y Rampage.
















































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *