El Ford Bronco estrena una versión exclusiva en China

El Ford Bronco estrena una versión exclusiva en China

El Bronco para el mercado chino tiene un diseño como el del Sport, pero es muy largo y con auxilio externo. No está pensado para occidente.

El mercado chino es tan grande que no es para nada raro que las marcas creen versiones exclusivas para venderse allí.

Algo de eso ocurrió con el Ford Bronco, que pese a tener dos versiones muy diferentes en el catálogo occidental (la Sport y la clásica, ambas a la venta en Argentina), acaba de estrenar una dedicada al mercado más grande del mundo.

En términos de estilo, se parece mucho a la Sport, sin embargo, tiene el auxilio colgando como el Bronco a secas y, además, es mucho más grande, con 5,02 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,95 metros.

Aún no hay imágenes del interior, que sí se vieron en las unidades cazadas antes de esta revelación (ver más). La producción correrá por cuenta de JMC, la socia de Ford en China que también la vida al Territory.

Las motorizaciones de este nuevo Bronco serán híbrida y eléctrica. La primera une un 1.5 de 150 CV que solo funciona como generador y no puede mover las ruedas, con dos eléctricos (uno por eje) con 177 y 245 CV, respectivamente.

La eléctrica pura mantiene el par de motores, con la misma potencia para el delantero y 30 CV extras para el posterior, combinando una potencia de 311 CV. La autonomía de esta versión es de unos 650 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *