Okinoi lanza la OKN Thunder

Okinoi lanza la OKN Thunder

Es una moto eléctrica destinada al mundo del motocross. Entrega 16 CV, caja manual de cuatro marchas con embrague y altas prestaciones.

Okinoi, la empresa cordobesa de motocicletas y accesorios, lanza al mercado argentino la OKN Thunder, una moto eléctrica para motocross que acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y ofrece una autonomía de 100 km.

El motor de la Thunder es de corriente continua sincrono con 12 kW o 16 CV y 65 Nm. La batería es de litio extraíble de 72V y con hasta 1009 ciclos de carga, al cual puede hacer a un enchufe casero y demanda 5 horas para completarse.

La caja una manual de cuatro marchas con embrague, lo que permite a los amantes del motorcross ajustar la potencia y velocidad a las exigencias del camino.

La Thunder posee llantas de 21″ adelante y 18 atrás y ambas cuentas con discos perforados. La velocidad máxima es de 130 km/h.

Además del lanzamiento, Agustín Visokolskis, Director Ejecutivo de Okinoi, adelantó que en 2024 llegará la versión de calle de la Thunder.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.