Nissan Kicks: rediseño y motor hibrido para 2021

Nissan Kicks: rediseño y motor hibrido para 2021

Además del restyling de mitad de vida, el SUV de Nissan producido en Brasil debería sumar la esperada motorización híbrida el año que viene.

El SUV compacto de Nissan, lanzado hace cuatro años en Brasil, está cerca de estrenar su primer rediseño. Las mulas fueron cazadas en Japón, donde será estrenado incluso este año.

A Brasil, y por ende al resto de los mercados donde es exportado, como el nuestro, el Kicks comenzará a ser vendido con el rediseño recién en 2021, con una presentación previa en el Salón de San Pablo, en noviembre de este año.

El camuflaje es tan intenso que abarca hasta las llantas, pero se cree que los cambios más importantes afectarán a la trompa, con nuevas luces y parrilla, con respecto al actual (ver prueba).

Además del rediseño estético, el Kicks 2021 podría sumar la esperada motorización híbrida que adelantamos a fines de 2018 (ver más). Así, podría convertirse en el híbrido más barato del Mercosur, por debajo del nuevo Corolla (ver más).

Esta motorización se vale de un propulsor naftero de 1.2 litros y tres cilindros con apenas 79 CV unido a uno eléctrico de 54 CV. La novedad es que el de combustión no sirve para mover las ruedas, sino que únicamente alimenta las baterías que generan energía para el motor eléctrico, el encargado de movilizar el auto.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply