Cazan al Ford Baby Bronco

Cazan al Ford Baby Bronco

El esperado modelo del óvalo se ubicará como una alternativa más dura al Kuga. Se venderá en Sudamérica, pero la Argentina no está confirmada.

La ofensiva de SUV de Ford se despliega a ambos lados del Atlántico. Mientras en Europa la marca ya lanzó las nuevas generaciones de Puma (ver más) y Kuga (ver más), en Estados Unidos se están  preparando otros tres SUV.

Los tres ya han sido anunciados, con lo cual no hay mucha sorpresa, pero la novedad es que por primera vez se lo vio circulando a la más pequeña de estas SUV “americanas”.

Esa nueva gama estará compuesta por el Mustang SUV eléctrico, el Bronco y el Baby Bronco. Este último, que podría llegar a llamarse Bronco Scout o Maverick, fue cazado por el sitio americano Autoblog, que brindó algunos pocos detalles acerca de su futura vida comercial.

El modelo probablemente utilice la plataforma del Kuga, y como el modelo que también se llama Escape en Estados Unidos mira el off road cada vez más de lejos, el Baby Bronco tendrá una imagen más dura, asociada al espíritu de los primeros todo terreno.

Esa estrategia se complementará con el regreso del Bronco, un SUV que se subirá a la plataforma de la Ranger, garantizando un desempeño fuera de ruta mucho más eficaz que el de los crossovers modernos.

Se sabe que tanto el Bronco como el Baby Bronco serán vendidos en Sudamérica gracias a una filtración de documentos de la empresa, pero aun no se sabe si los mismos contarán con producción regional o incluso si serán vendidos en la Argentina.

La ofensiva de la filial local en pick ups importadas (la Ranger Raptor tailandesa y la F-150 norteamericana) le posibilitan buenas chances a estos dos SUV una vez que estén disponibles.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.