Renault lanza el Sandero Stepway Volcom

Se trata de una serie limitada en asociación con la empresa de indumentaria. Sólo se comercializará a través de la página web de Renault Argentina-

Las series limitadas del Sandero Stepway son bastante habituales (Rip Curl y Tweed, por ejemplo). Ahora es el turno de Volcom, la empresa de indumentaria deportiva.

Esta serie (no se informó de cuantas unidades se compone) se basa en la versión tope de gama denominada Privilege, pero suma algunos equipamientos exclusivos.

Agrega cámara de retroceso, barras de techo transversales, molduras de protección laterales exclusivas, cubre alfombras y logo Volcom bajo los espejos laterales.

Estos elementos se unen al doble airbag, pantalla táctil y climatizador automático, entre otros. El motor es el clásico 1.6 de 115 CV unido a una caja manual de cinco marchas.

Con la compra de la unidad, se adquiere además un descuento del 30 por ciento en las tiendas de Volcom por el término de tres años y otro del 40 por ciento en la tienda online de la marca por un año.

Y por último, también hay un descuento del 10 por ciento en la recarga de combustible Premium Axion Energy en las estaciones de servicio de la empresa por el término de un año.

Sin embargo, la gran novedad es que se comercializará únicamente a través de un canal digital en la tienda online de la página de Renault Argentina (www.renault.com.ar).

Allí se podrá elegir el color (blanco, negro, dos tipos de gris, naranja y rojo) y el concesionario y realizar la reserva a través de una tarjeta de crédito abonando 2.500 pesos.

El precio de esta versión es de 546.100 pesos (la Privilege vale 528.300), manteniendo la garantía de 3 años o 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.