Fue un motor que acompañó desde siempre a la gama Kangoo, tanto en la versión de pasajeros como en la utilitaria.
Salvo en utilitarios, como furgones o pick ups, el diesel viene retrocediendo en todo el mundo, incluido el mercado argentino. Ahora, es el turno de la Renault Kangoo, que dejó de ofrecerlo en sus dos variantes de carrocería.
La decisión es contrapuesta a la de Stellantis, que en los Berlingo y Partner dejó únicamente las versiones utilitarias, pero con el motor 1.6 HDi de 92 CV.
La gama del Kangoo fabricado en la planta de Santa Isabel quedó ahora compuesta únicamente por versiones nafteras, con el 1.6 de 114 CV. El diesel que dejó la oferta es el 1.5 dCi de 89 CV.
Las versiones existentes en la gama Kangoo son la Zen (a 44.450.000 pesos), Stepway (46.690.000), Express 2A (43.450.000) y Express 5A (47.990.000).
El diesel más económico entre los vehículos de pasajeros es el Kia Sportage a 62.000 dólares, mientras que en los utilitarios son las mencionadas Berlingo y Partner, a 36.600.000 pesos.





































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