Vuelve la denominación Spark, pero con un modelo totalmente nuevo: eléctrico e importado de China. Equipamiento y precio.
En una noche con varias novedades, que incluyó el rediseño de los Onix (ver más) y Tracker (ver más) y el anticipo de la Captiva (ver más), General Motors presentó el Spark EV, que se convierte en el primer eléctrico de la marca en el país.
El modelo llega importado de China con el beneficio arancelario que promovió el gobierno para los automóviles electrificados con un precio de hasta 16.000 dólares FOB.
Este nuevo Spark mide 4,00 metros de largo, 1,76 de ancho, 1,72 de alto y 2,56 entre ejes. Ofrece capacidad para cuatro pasajeros y un baúl de 355 litros.
El motor es un eléctrico de 102 CV y 180 Nm y se alimenta de una batería de 42 kWh, que entrega 360 km de autonomía y puede ser recargada de 30 a 80% en 30 minutos.
El equipamiento ofrece seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, cuatro frenos a disco, faros full led, tablero digital de 9″, pantalla táctil de 10″ con cámara 360°, tapizado de cuero, encendido automático de luces, climatizador digital, butaca eléctrica y acceso y arranque sin llave.
El precio es de 35.699.900 pesos. Por su tamaño y condición, no tiene rivales en el mercado nacional. Se ubicará entre Kwid y Ora 03.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *