La renovación del Renault Kwid E-Tech ya se deja ver

La renovación del Renault Kwid E-Tech ya se deja ver

Tiene los mismos cambios de diseño que adoptó el Dacia Spring, pero mantiene el motor eléctrico. Debería llegar antes de fin de año.

El rediseño de la versión eléctrica del Renault Kwid se dejó ver por primera vez sin camuflajes. Aunque es producido en China, las primeras imágenes llegaron desde Brasil, tras la publicación del sitio Autos Segredos.

El rediseño es idéntico al que adoptó el Dacia Spring europeo, con cambios en la trompa, la cola y el interior, pero manteniendo la motorización eléctrica de 65 CV (ver prueba).

Las fotos muestran las ópticas en doble piso del frente y el nuevo logo de la marca y, detrás, las nuevas luces unidas por el aplique plástico negro que recorre todo el ancho.

También son nuevos los estampados de las puertas, dejando únicamente del anterior el parabrisas, la luneta, ventanillas y el techo, ya sin barras longitudinales.

No hay imágenes del interior, pero el modelo de Renault debería mantener el diseño del Spring, que se renovó por completo (ver debajo), incluida la selectora (antes circular y ahora similar a la del Kardian).

El modelo llega de China y ya tiene aprobado un cupo de unidades sin arancel (77 unidades). En su momento, la filial reconoció que estaba en estudio un segundo cupo con más equipamiento que el actual (en Europa ofrece ayudas a la conducción).

Sin confirmación, el renovado Kwid E-Tech debería llegar entre fines de este año y comienzos del próximo a nuestro mercado. Hoy, se comercializa con un precio de 25.710.000 pesos, casi 6 millones más que la versión a combustión (ver prueba).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *